05/03/2019

Tucumán

Elecciones 2019

Gladys sacó un jingle de campaña súper pegadizo que hace furor en internet

La Bomba adaptó su clásico de 'La pollera amarilla' para crear una canción en apoyo a la fórmula oficialista que integran Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.
Gladys sacó un jingle de campaña súper pegadizo que hace furor en internet | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gladys sacó un pegadizo jingle para la campaña oficialista.

"La Bomba Tucumana" Gladys Giménez, desde hace un tiempo que está ligada a la política además de a la música y el entretenimiento. Luego de confirmar su candidatura a legisladora acompañando la fórmula oficialista de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, ahora presentó su jingle de campaña que está rompiendo las redes sociales.

Desde Casa de Gobierno, la cantante había declarado: "He decidido ayudarlo políticamente al Gobernador: voy a ir como candidata a legisladora".

En cuanto al jingle, se trata de una adaptación de su clásico 'La pollera amarilla', cuya letra dice: "A mi pueblo tucumano le canto con alegría, juntos a Manzur y Jaldo nos vamos todos arriba / Por un peronismo unido en toda mi Argentina, todos con Manzur y Jaldo mejorando la provincia / Juntos al doctor y Jaldo, por una mejor provincia, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, mamá, por una mejor provincia / juntos al doctor y Jaldo, por una mejor provincia, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, mamá, por una mejor provincia".

"Voy a poner todo de mí para que la gente me siga, me apoye, nos hagan el aguante. Estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora por San Miguel de Tucumán", había indicado Gladys en un anuncio que se compartió en las redes sociales.






Recomienda esta nota: