08/05/2019

Tucumán

"No estoy de acuerdo con que se entregue mercadería a cambio de afiliaciones"

El gobernador Juan Manzur se refirió a distintos temas de actualidad de la provincia.
No estoy de acuerdo con que se entregue mercadería a cambio de afiliaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur se refirió al crecimiento de la pobreza, la suba de las tarifas, la gente en situación de calle y los mercaditos políticos.

El gobernador, Juan Manzur, habló este miércoles por la mañana con los medios de comunicación sobre distintos temas de actualidad, a un mes de las elecciones provinciales en las que intentará renovar su cargo al frente de la gobernación.

El mandatario volvió a sostener que los aumentos de los servicios y alimentos "son responsabilidad exclusiva de Nación".

"La luz aumentó con este Gobierno nacional actual y seguirá incrementándose al igual que las naftas, el gas y la comida. Por eso, el Poder Ejecutivo nacional no puede parar la inflación. Hay que frenar el ajuste a nivel nacional, porque es una política económica que está errada", dijo el mandatario.

Manzur también habló de la inseguridad que se vive en la provincia. "El delito es un problema a nivel mundial y Tucumán no esté exento de esto. Los delitos son cada vez más complejos y se van haciendo mas violentos".

Además, Manzur se refirió a la nota publicada en el diario La Gaceta sobre que este año más gente vive en la calle. "Es producto de la política económica nacional. La Provincia continuará asistiendo a las familias de sectores más vulnerables. Es lógico que hay que ayudar a la gente, porque tenemos que paliar la situación económica, que es muy mala a nivel país”, indicó.

Cada vez hay más pobreza e indigencia, producto de la situación económica nacional que hay. Vamos a ayudar y a seguir a la par de la gente pobre y más vulnerable con lo que esté a nuestro alcance”, insistió el gobernador.

Por último, tras la investigación de "Panorama Tucumano" sobre los políticos que entregan alimentos al costo a cambio de apoyo a su partido, dijo: "no estoy de acuerdo con que se entregue mercadería a cambio de afiliaciones. Si hay pruebas de delitos hay que ir a la Justicia y hacer la denuncia". (lagaceta.com.ar)

 




Recomienda esta nota: