10/06/2019

Tucumán

#EleccionesTucumán

Manzur dedicó su victoria en Tucumán a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner

"Estamos ganando en todos los departamentos" dijo el gobernador en un escueto discurso pronunciado durante la noche desde Casa de Gobierno junto al vice Osvaldo Jaldo.

El gobernador Juan Manzur fue reelecto en la jornada del domingo para un nuevo ciclo por lo que continuará en el cargo hasta 2023.

Con los datos del escrutinio provisorio, en las primeras horas de la madrugada y acompañado del vicegobernador Osvaldo Jaldo agradeció el apoyo de la ciudadanía: "estamos ganando en todos los departamentos". El mandatario expresó además su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional junto a la fórmula Fernández-Fernández.

A una hora de conocerse los primeros datos oficiales y que le dan un holgado triunfo, el gobernador Juan Manzur habló desde Casa de Gobierno agradeciendo el apoyo que recibió la fórmula oficial en toda la provincia y autoproclamándo su triunfo en estas elecciones.

"Quiero agradecer la presencia de todos ustedes. Darle las gracias por el acompañamiento y decirles que a esta hora ya hay una tendencia irreversible en la provincia de Tucumán", expresó el primer mandatario en el Salón Blanco, frente a la prensa provincial y nacional, y acompañado por funcionarios del Poder Ejecutivo.

El Gobernador agradeció a la gente por “la jornada cívica ejemplar. El porcentaje de votantes estaría superando el 85% en la provincia”, aseguró.

En este sentido, Manzur expresó su deseo de trabajar por la unidad del peronismo nacional: “…desde acá, mandarle un abrazo grande a la fórmula del peronismo a nivel nacional Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner”.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: