05/03/2020

Tucumán

Reclamo

El pedido del papá de Valentín Villegas al gobernador Juan Manzur

Hoy el asesino del adolescente fue condenado y recibió una pena ejemplificadora.
El pedido del papá de Valentín Villegas al gobernador Juan Manzur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago y Valentín Villegas

Hoy el asesino de Valentín Villegas fue condenado a cadena perpetua. El papá del adolescente que fue víctima de Franco “El Tuerto” Valdez, le hizo un pedido público al gobernador Juan Manzur.


Santiago, padre de Valentín, agradeció el acompañamiento de su familia y sus amigos en la lucha para que se haga justicia. "Dentro de esta desgracia y tristeza que estamos viviendo sentimos que hemos hecho justicia y que esta justicia los va a alcanzar a todos, es para todas las víctimas de la impunidad".


"Los ladrones no pueden andar en la calle con la impunidad con la que andan, tenemos que frenar esto, queremos que el Gobernador nos escuche, que nos ayude a contener a las víctimas de la impunidad, necesitamos que él de un paso para que se de cuenta que todos queremos colaborar. No queremos que se vayan todos, no queremos caos; queremos marcar un camino para que todas las víctimas dejen de sentir este abandono del Estado", afirmó.


"Queremos penas ejemplificadoras, queremos juicios rápidos. Todos los juicios tienen que ser como los de Valentín. El ejemplo es Valentín", agregó.


"Esto es una lucha, somos un paredón, nadie nos va a pasar", aseveró y con respecto a Manzur sostuvo: "Queremos que él nos convoque, exigimos que nos convoque, no tenemos bandera política, queremos que nos ayude y nosotros ayudarlo a él".





Recomienda esta nota: