06/03/2020

Tucumán

Polémica

Las redes estallaron con una catarata de memes contra Juan Manzur

El mandatario provincial fue blanco de las ironías y cargadas en Twitter.

En los últimos días el gobernador de la provincia, Juan Manzur, se encuentra en el centro de las críticas y es que son muchos los confictos que lo rodean. Pero las redes estallaron luego de las declaraciones que dio sobre el dengue en las que responsabilizaba al gobierno anterior por el brote. La consecuencia fue una catarata de memes contra el mandatario provincial.


"Estamos preocupados y ocupados en concientizar a la sociedad sobre estas enfermedades que preocupan al país y a todo el mundo. Pero también estamos preparados para actuar, con herramientas y profesionales capacitados para brindar respuesta y cuidar a los tucumanos", había indicado Manzur.


Pero la frase que levantó la polémica fue esta: "A partir de este plan de vigilancia, en Tucumán hemos podido confirmar 22 infectados por Dengue, virósica producida por el mosquito Aedes Aegypti, que durante mucho tiempo estuvo controlada y cuya aparición está relacionada a la gran desatención en salud del gobierno anterior.

Image

La respuesta no tardó en llegar y cientos de usuarios de las redes sociales comenzaron a burlarse de las declaraciones del Gobernador de Tucumán, a través de tuits y memes:


Resultado de imagen de senior citizen


- "Juan Manzur se queja del gobierno que Juan Manzur le dejó porque al parecer Juan Manzur la tiene difícil por los otros Juanes Manzures"


- "Pobre Juan Manzur . No es fácil gobernar con la herencia recibida del gobierno de Juan Manzur , quién a su vez tuvo como predecesor al vicegobernador Juan Manzur"


- Juan Manzur del presente se queja de las pésimas condiciones en las que Juan Manzur del pasado le dejó la provincia. Algo me dice que Juan Manzur del futuro no encontrará la ciudad en buen estado. Con cuál de sus 23 personalidades afrontará JM el problema?


- Manzur culpando del dengue al gobierno anterior


Image




Recomienda esta nota: