04/08/2020

Tucumán

En las redes

VIDEO Tiene leucemia, está en Buenos Aires sin obra social y le pide a Manzur de forma desesperada volver a Tucumán

Micaela Andrea Carrizo es de Banda del Río Salí y quedó sin cobertura médica.
VIDEO Tiene leucemia, está en Buenos Aires sin obra social y le pide a Manzur de forma desesperada volver a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Micaela Andrea Carrizo

Micaela Andrea Carrizo tiene 21 años, es oriunda de Banda del Río Salí y padece leucemia linfoblástica aguda. A través de un video en las redes sociales realiza un pedido desesperado al gobernador de Tucumán Juan Manzur y a la obra social de la UOM, OSUOMRA, para que su tratamiento sea cubierto.


Fue trasladada en octubre de 2019 a Buenos Aires y pide volver a nuestra provincia. A través de un video en las redes sociales, Micaela compartió su historia: "Me trasladaron a Buenos Aires en Octubre del año pasado y la UOM me dejó sin obra social porque tengo 21 años".

"Quisiera que esto llegue a oídos de Manzur o de la obra social porque necesito urgente que me atiendan", pidió la joven y agregó: "Me esta saliendo petequias en todo el cuerpo. Fui al hospital y no me quieren atender porque está saturado de coronavirus. Estoy sola con mi mamá".

"Necesito volver a Tucumán. Que el sr manzur me mande un avión sanitario o que la obra social se haga cargo. Urgentemente necesito internarme", pidió entre lágrimas.





Recomienda esta nota: