18/09/2020

Tucumán

En las redes

Dolor en el ámbito político por la muerte de Aldo Villafañe, el primer funcionario tucumano que fallece por coronavirus

Las redes sociales se llenaron de mensajes de diferentes referentes políticos de la provincia.
Dolor en el ámbito político por la muerte de Aldo Villafañe, el primer funcionario tucumano que fallece por coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Aldo Villafañe

Falleció el Comisionado Comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe, por coronavirus. Es el primer funcionario tucumano en fallecer a causa del Covid-19 y las redes sociales se llenaron de mensajes del ámbito político.


El gobernador Juan Manzur escribió en su cuenta de Twitter: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del comisionado comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe. Un gran compañero y trabajador incansable del interior de nuestra provincia. A sus familiares, amigos y a todos los vecinos de este pueblo les envío mis condolencias".

Por su parte el vicegobernador Osvaldo Jaldo sostuvo: "Quiero hacer llegar mis condolencias a la familia y amigos de Aldo Villafañe, delegado comunal de Ciudacita. Una pérdida sentida en el peronismo y entre los referentes que trabajan en el interior de la provincia. Mucha fuerza para sus allegados en este difícil momento".

También se sumó Regino Amado, Presidente Subrogante de la Honorable Legislatura de Tucumán: "Lamento el fallecimiento del compañero y comisionado comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe. Rogamos por su eterno descanso, y Dios le de fuerza a su familia y seres queridos".

Gerónimo Vargas Aignasse, Vicepresidente 1º de la Legislatura Unicameral de Tucumán, indicó: "Mi más profundo pesar por el Fallecimiento de Aldo Villafañe Delegado Comunal de Ciudacita, un gran dirigente querido, valorado y respetado por su pueblo, vamos a extrañar su presencia y calidad humana, una abrazo eterno para toda su familia y que Dios los bendiga".

La comisionada comunal de Río Seco, Carmen "Chary" Alejandro, lamentó la "partida de un gran compañero. Luchador y trabajador como pocos. Siempre servicial y atento a trabajar en conjunto con sus pares. Siempre predispuesto y dedicado a su pueblo".

Además, desde la Comuna de Medinas escribieron: "El señor Comisionado Don Diego Figueroa, la señora subcomisionada, Teresa Gómez, todo el personal de la Comuna de Medinas y las localidades de nuestra jurisdicción comunal, lamentamos el fallecimiento del Comisionado de la localidad de Ciudacita, Don Algo Villafañe. Hacemos llegar nuestras condonlencias y oraciones a su familia y a cada uno de los habitantes pertenecientes a su jurisdicción comunal".






Recomienda esta nota: