21/09/2020

Tucumán

Declaraciones

Manzur habló sobre la inseguridad en Tucumán: "Estamos viviendo un momento complejo"

Fue durante un acto de la Agencia Regional NOA de la Policía Federal donde quedó inaugurada la sección Montada y Canes de la fuerza de seguridad nacional
Manzur habló sobre la inseguridad en Tucumán: Estamos viviendo un momento complejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur en la inauguración de nuevas instalaciones de la Policía Federal en Las Talitas

El gobernador Juan Manzur participó de un acto de la Agencia Regional NOA de la Policía Federal donde quedó inaugurada la sección Montada y Canes de la fuerza de seguridad nacional. En ese marco, se refirió a la inseguridad en Tucumán e indicó que "estamos viviendo un momento complejo".


“Hoy estamos viviendo un momento complejo, en el marco de esta pandemia, donde se suman esfuerzos con la Policía Federal para que los tucumanos todos los días podamos tener un poco más de seguridad para cuidar a nuestra gente”, expresó el Gobernador.

Por otra parte expresó: “Inauguramos una dependencia de nuestra Policía Federal. Damos un paso más hacia adelante para reafirmar el federalismo como lo dice el presidente, Alberto Fernández. Esto tiene que ver con una decisión de nuestra ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic”.

Además agradeció el acompañamiento del jefe de la Policía Federal, Juan Carlos Hernández, con quien conversó a través de una videoconferencia.

El acto se desarrolló en la avenida Obispo Colombres, Ampliación Barrio Soeme, donde la Federal tiene establecimiento y trabajan 70 efectivos de la fuerza.




Recomienda esta nota: