03/10/2020

Tucumán

DESASTRE AMBIENTAL

Manzur sobrevoló las zonas afectadas por los incendios para evaluar su impacto

Agradeció "el esfuerzo de todos los agentes públicos, privados y de la sociedad civil que trabajaron sin descanso para controlar el fuego".

Junto a la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, el gobernador Juan Manzur sobrevoló las zonas afectadas por los incendios forestales en las sierras San Javier, luego de que los aviones hidrantes terminaran con su trabajo y quedaran en tierra los bomberos y brigadistas en la continuidad de los tareas.

"He dado instrucciones a todo el Gabinete de ministros de la provincia para que se avoque a tiempo completo en esta tarea, a fin de disponer todos los recursos necesarios hasta que se extinga el último foco ígneo en nuestros cerros", resaltó el gobernador, en su cuenta de Twitter.

En reconocimiento a las tareas desarrolladas en la zona afectada, agradeció "el esfuerzo de todos los agentes públicos, privados y de la sociedad civil que trabajaron sin descanso para controlar el fuego".

Por su parte, Silvia Pérez, recalcó que al sobrevolar hoy la zona afectada con el gobernador, pudo “observar a través de las cenizas el gran trabajo que se desplegó y sólo quedan pequeños focos, todo producto a la gran sequía que afecta a la provincia”, detalló la funcionaria.





Recomienda esta nota: