22/10/2020

Tucumán

Reclamo

Los tucumanos hicieron TT en Argentina #RenunciaManzur por el asesinato de Abigail Riquel

Apuntaron contra el gobernador tucumano debido a que insisten en que hay un Estado ausente e inoperante, incapaz de mantener el orden y garantizar los derechos de los ciudadanos.

"Tucumán es tierra de nadie", "La provincia de Tucumán se prende fuego y nadie da la cara": estas son algunas de las frases que comenzaron a circular en Twitter por el asesinato de Abigail Riquel y la muerte del principal sospechoso. Los tucumanos expresaron e hicieron tendencia #RenunciaManzur.


Apuntaron contra el gobernador tucumano Juan Manzur debido a que insisten en que hay un Estado ausente e inoperante, incapaz de mantener el orden y garantizar los derechos de los ciudadanos.

Y es que ayer, luego de tres días de búsqueda, feron los vecinos de barrio Congreso -y de otros sectores de la provincia- quienes hallaron al principal sospechoso por el crimen de la nena de 9 años. Cumplieron con su promesa: encontraron a José Antonio “Culón” Guaymás y lo mataron

Guaymás fue encontrado en una plantación cercana al barrio 240 Viviendas, ubicado al sur de la capital. Cuando la Policía llegó al lugar alrededor de las 19.30, el sospechoso estaba desnudo y sin signos vitales, y en la morgue se confirmó su deceso.

Luego de todos estos acontecimientos los tucumanos pidieron justicia, presencia policial y que el gobernador Manzur renuncie.





Recomienda esta nota: