12/11/2020

Tucumán

charla virtual

Manzur y Scioli dialogaron vía videoconferencia: los temas que trataron

El objetivo fue fortalecer vínculos comerciales para posicionar a Tucumán en la región.

El gobernador Juan Manzur dialogó vía videoconferencia con el Embajador Argentino en la República Federativa de Brasil, Daniel Scioli, a fin de fortalecer las relaciones comerciales con el país vecino.


"Hoy mantuve una provechosa reunión mediante videoconferencia con miembros de la Embajada Argentina en Brasil y su representante, Daniel Scioli. Intercambiamos ideas con el objetivo de fortalecer nuestros vínculos comerciales para posicionar a Tucumán en la región", explicó el gobernador tucumano.

Añadió que "presenté las particularidades productivas de la provincia, además de destacar la logística exportadora de nuestro aeropuerto y los avances en la recuperación del sistema ferroviario de cargas. Pronto retomaremos los intercambios comerciales para crear trabajo en ambos pueblos".

Manzur destacó su presidencia de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur) y contó que mantiene una estrecha relación con los estados del sur de Brasil, “con proyectos ambiciosos que inclusive algunos de ellos fueron elevados a consideración de organismos de financiamiento como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)".

Finalmente se refirió a la vuelta de los vuelos Tucumán-Sao Paulo: “Venía la gente de Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy y tomaba el vuelo directo a San Pablo. Por eso hay que ver de qué manera se lo puede retomar porque iban y venían llenos estos vuelos”.





Recomienda esta nota: