15/12/2020

Argentina

Reunión

El balance de año de Manzur junto a Cafiero: los temas que trataron

El gobernador tucumano fue nuevamente recibido en Casa Rosada por el Jefe de Gabinete.

El gobernador Juan Manzur se reunió en Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, donde se hizo un balance del año y el diálogo giró sobre la marcha de las obras públicas en Tucumán, a raíz de los convenios firmados por Nación y futuras licitaciones.


Realizaron un balance lo que fue el 2020 en cuanto a la gestión de la pandemia en la provincia y destacó el trabajo articulado entre la Nación y la Provincia.

"Vengo en nombre del Gobierno y del pueblo tucumano para seguir trabajando en propuestas, iniciativas y seguir muy de cerca la situación de Tucumán”, afirmó Manzur y agregó: "Queremos decirle que vamos que Tucumán seguirá acompañando al presidente Alberto Fernández y a todas las políticas nacionales".

A su vez, destacó que "en esta jornada de trabajo, junto a Cafiero, analizamos que a pesar de la pandemia, la gestión nunca se detuvo y seguimos gestionando obras, licitaciones y planes que nos ayudaron para poder palear esta situación difícil".

Asimismo, el titular del Ejecutivo tucumano dijo que "nuestro Presidente en los peores momentos siempre se mantuvo firme. Argentina ahora contará con la vacuna para el coronavirus y no tenemos dudas que con Fernández empezaremos el proceso de recuperación".

Luego de la reunión, Cafiero finalizó hablando sobre la campaña de vacunación para contrarrestar el Covid-19. "Hay expectativa sobre la campaña de vacunación”, pero exhortó a "seguir cuidandonos todos hasta que la campaña inicie con fortaleza. Quedan muchos meses aún de conservar las medidas de distanciamiento e higiene que desde la Provincia se implementan para que los tucumanos estén seguros, con la posibilidad de pasar unas fiestas en paz en familia y cuidándonos”, cerró.




Recomienda esta nota: