19/12/2020

Argentina

Encuentro virtual

Macri, durísimo con Manzur: "Este mandato es peor que el primero"

El expresidente cargó contra el gobernador tucumano durante una reunión por zoom con referentes de Juntos por el Cambio.

El expresidente Mauricio Macri encabezó un zoom en el que reunió a cerca de 300 personas, entre las que se encontraban los principales referentes de Juntos por el Cambio, como los legisladores nacionales José Cano, Silvia Elías de Pérez, Domingo Amaya, Lídia Ascárate y los intendentes Mariano Campero y Roberto Sánchez. En ese contexto, fulminó al gobernador tucumano Juan Manzur.


Criticó duramente la gestión del actual Gobierno Nacional y al de Juan Manzur, al que acusó de ser la cabeza de un “sistema tan corporativo y tan inescrupuloso”.

 “Uno cree que lo peor ya pasó, pero no, siempre hay cosas peores: este mandato de (Juan) Manzur es peor que el primero, y el primero de Manzur fue peor que el de (José) Alperovich. Tucumán, al contrario de otras provincias feudales, tuvo protagonistas importantes de la historia argentina”, lanzó.

Luego del encuentro virtual, el diputado nacional, José Cano, aseguró que Juntos por el Cambio continúa consolidándose en Tucumán.” Nos unen los mismos valores y como equipo tenemos ideas claras, defendemos a nuestra provincia y a las instituciones del atropello kirchnerista”, señaló.

En la misma línea tuiteó su excompañero de fórmula en las elecciones del 2015, Domingo Amaya. “Seguimos afianzando Juntos por el Cambio en Tucumán. Queremos recuperar la provincia y para eso hay que fortalecer nuestras instituciones”, afirmó.




Recomienda esta nota: