03/06/2021

Tucumán

Restricciones

Hubo acuerdo y amplían el horario de apertura de los bares tucumanos

El Gobernador Juan Manzur y el Intendente de la Capital Germán Alfaro acordaron las nuevas medidas para el fin de semana.

El gobernador Juan Manzur se reunió con el intendente Germán Alfaro esta mañana y llegaron a un acuerdo sobre el horario en el que trabajarán los bares: será hasta las 22 horas en la Capital.


El jefe municipal le trasladó al mandatario provincial el pedido que el miércoles de la semana pasada, le habían formulado en la Federación Económica de Tucumán, cuando anunció la asistencia económica extraordinaria para bares y restaurantes capitalinos; gestionar ante la Casa de Gobierno que, cuando se levanten las restricciones después del 31 de mayo, no haya flexibilizaciones sólo de lunes a viernes, sino que también alcancen los sábados y los domingos.

El gobernador accedió al pedido. “Los restaurantes y los bares, con las debidas medidas de aforo y distanciamiento, podrán abrir el viernes, el sábado y el domingo a las 22”, manifestó Alfaro, tras destacar la “buena voluntad” de Manzur.

Puntualizó que el decreto municipal será dado a conocer al mediodía. Por invitación del gobernador, el intendente luego se trasladó hasta el nodo vacunatorio de Jujuy al 1.400, para interiorizarse sobre la cantidad de nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus que llegaron para los vecinos de la Capital.





Recomienda esta nota: