11/01/2022

Argentina

CONFIRMADO

El regreso a clases ya tiene fecha confirmada: enterate cuándo vuelven los chicos al aula

Jaime Perczyk, se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para evaluar el inicio de las clases en el país.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, se reunió con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para evaluar el inicio de las clases en el país.

En ese sentido, se definió que el 2 de marzo la totalidad de estudiantes del país estará en las aulas. La provincia de Corrientes empieza el 14 de febrero; la Ciudad de Buenos Aires el 21 de febrero, y el 92% de los chicos comienzan las clases el 2 de marzo.

“Tuvimos una reunión muy importante con el jefe de Gabinete. Primero conversamos sobre la vacunación y las clases, con la idea de invitar a todas las chicas y los chicos a vacunarse y a completar los esquemas de vacunación para poder garantizar la presencialidad plena”, agregó.

A su vez, informó que más del 83% de los adolescentes de entre 12 y 17 años con el esquema de vacunación contra el coronavirus iniciado, y más del 64% con el esquema completo. En el caso de los niños de 3 a 11 años, más del 66% inició su esquema de vacunación y más del 43% lo completó.

Calendario completo

En las próximas ocho semanas debemos completar la vacunación masiva de todas las chicas y los chicos de la Argentina para tener un regreso a la presencialidad continuo y garantizado. /LV12





Recomienda esta nota: