31/01/2022

Argentina

RECONSTRUCCIÓN

VIDEO El jefe de Gabinete Juan Manzur destacó la temporada récord de turismo en el país

El funcionario aseguró que seguirán apuntando al sector para fortalecer la recuperación económica argentina.

El jefe de Gabinete de Ministros nacional, Juan Manzur, destacó la "temporada de verano récord" en materia de turismo con "altos niveles de ocupación" en los diversos destinos argentinos.


"Temporada de verano récord: en los distintos destinos vacacionales del país contamos con altos niveles de ocupación, impulsados por el programa nacional #PreViaje", dijo Juan Manzur en su cuenta de Twitter.

El ministro coordinador aseveró que "seguiremos promoviendo la #Reconstrucción Argentina con más trabajo para el sector turístico" y acompañó su mensaje con un video en el que se lee además que "la reactivación se siente con más turismo y más trabajo".

Destinos colmados

En la Costa Atlántica, los altos índices de ocupación -todos por encima del 90%- se daban tanto en pequeños destinos donde es fácil colmar sus pocos miles de plazas turísticas sino también en los de gran porte, como Mar del Plata o Pinamar, según datos suministrados por el Ministerio de Turismo y Deportes.

La situación se repite en centros turísticos veraniegos alejados de la costa atlántica, como los de Córdoba, donde se destaca Villa Carlos Paz; la Patagonia, con San Carlos de Bariloche a la cabeza; el Noroeste Argentino (NOA) y el Litoral fluvial.




Recomienda esta nota: