01/09/2023

Tucumán

AVANCES

“Hay más involucrados y seguiremos investigándolos”, dijo Manzur sobre las amenazas de bomba

El Gobernador remarcó que el asunto “está en manos de la justicia”.

 El gobernador Juan Manzur se refirió este viernes a las medidas tomadas sobre los responsables de amenazas de bomba en distintas instituciones educativas de la provincia. 

“Les había adelantado que la información que teníamos es que estaban trabajando sobre pistas firmes de aquellos que han cometido estos delitos serios”, sostuvo Manzur luego de que el pasado jueves, cuatro personas quedaran detenidas y a las que se les trabó embargo por $3 millones por intimidación pública.

En ese marco, el Primer Mandatario remarcó que el tema “está en manos de la justicia”. “Hay que llegar hasta las últimas consecuencias, identificar quienes han sido. Hay más involucrados y los vamos a seguir investigando, viendo quiénes son”, expresó en conferencia de prensa.

“Todos aquellos que comentan un delito, que hagan cosas que no corresponden en público, esperamos que la justica los investigue y les caiga con todo el peso de la ley. Es información pública, se están produciendo allanamientos y vamos a seguir en esta tarea”, cerró.




Recomienda esta nota: