24/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Juan Marconi despidió a su perro con una conmovedora carta

El periodista perdió a su perro en los últimos días y le dedicó unas sentidas palabras para hacer su duelo en su cuenta de Instagram.

Juan Marconi escribió una carta abierta tras la muerte de su perro Rolfi-Tuta para sobrellevar su partida y conmovió a las redes sociales. Además el popular conductor de ESPN reveló el pedido especial que le hizo antes de que falleciera.

El famoso hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde relató cómo fueron los últimos momentos de su perro «Rolfi», quien murió el último lunes.

La despedida de Marconi a su perro

“Andate tranquilo. Ya está. Descansa. Te amamos mucho y fuiste el mejor perro del mundo. Porfa anda yendo. Te lo dije en silencio mientras te acariciaba y estábamos viendo una serie”, así inicia la carta que escribió Juan Marconi con mucha tristeza por la pérdida de su fiel compañero.

"Aguantaste que pase el día del padre para no dejar un recuerdo triste. Te fuiste cuando lo decidiste vos. 14 años de puro amor", agregó Marconi en el texto que publicó en su cuenta de Instagram y acompañó con varias postales emotivas de su mascota.

"Gracias por ser el mejor amigo de papá. Gracias por haber creado @goldentuta (en alusión a la familia animal de la mascota), que tanto te cuidó. Te voy a extrañar mucho, Rolfi-Tuta. Gracias por tanto amor y por tanta enseñanza", finalizó Marconi su post.

El posteo de Marconi recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios, en los cuales uno de los que se destacó fue el de Morena Beltrán, su compañera en ESPN, quien le hizo llegar su cariño y le escribió "te quiero mucho".




Recomienda esta nota: