15/01/2018

Deportes

Básquet

Del Potro y Dybala se sumaron a la campaña para llevar a Ginóbili al All Star Game de la NBA

Entre el futbolista y el tenista ya sumaron más de 100 mil votos para el bahiense que, a sus 40 años, atraviesa una temporada brillante en el básquet más exigente del mundo.
Del Potro y Dybala se sumaron a la campaña para llevar a Ginóbili al All Star Game de la NBA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Entrará Ginóbili al All Star Game de la NBA?

Este lunes es el último día para votar a los mejores basquetbolistas que juegan actualmente en la NBA, y decidir quiénes serán los que participarán del All Star Game, un partido en el que juegan los mejores, y Emanuel Ginóbili está muy cerca de meterse en esa selección.

Las estrellas del Este y el Oeste juegan un partido que se televisa a todo el mundo y que es la gran ventana de este deporte en Estados Unidos ¿A quién no le gustaría ver en el mismo equipo a Stephen Curry y Lebrón James?

Sin embargo, a los argentinos hay algo que les importa mucho más. Y es que Manu Ginóbili consiga los votos necesarios para estar en ese juego de las estrellas. Por eso figuras de la talla de Lionel Messi publicaron en sus redes sociales el apoyo al bahiense. De esta manera, pueden hacer visible la forma en la que hay que votar para que Manu participe en este espectáculo.

En su Facebook Messi puso: Banquemos todos a Manu Ginobili un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el All Star de la NBA.

Luego se sumó también Juan Martín Del Potro con un mensaje similar: Apoyemos a @manuginobili que merece ir de nuevo al #AllStar y mucho más. #NBAVote Manu Ginobili Cada RT es un voto!

Otro que se sumó fue el cordobés Paulo Dybala, que escribió "Ayudemos a una leyenda del deporte y de nuestro país a llegar al All Star Game: Manu Ginobili se merece estar entre los mejores".

Entre los dos últimos ya sumaron más de 100 votos para el bahiense ¿Alcanzará?












Recomienda esta nota: