14/03/2018

Deportes

Tenis

Del Potro le ganó a Ferrer y se viene un duelo argentino en Indian Wells

El tandilense despachó al español, con quien venían empatados en el historial, y ahora se cruzará con leonardo Mayer en octavos de final.

El tenista argentino Juan Martín del Potro se impuso este martes por 6-4 y 7-6 (7-3) ante el español David Ferrer, para seguir avanzando en el Masters 1000 de Indian Wells.

Delpo (8°en el ranking de la ATP) basó su victoria en su saque (no lo cedió nunca), y se lo quebró al 33° del planeta en el séptimo game del primer parcial, para después llevárselo 6-4. Así y todo, el tandilense se mostró molesto en algunos pasajes del juego y tiró su raqueta y gritó en varias ocasiones.

El segundo set fue una lucha de poder a poder. Ninguno cedía su saque mientras los juegos se iban sucediendo, por eso hubo que definirlo en tie-break, donde el poderoso saque de la Torre marcó diferencias para ganarlo 7-3.

En octavos de final, Del Potro se medirá a su compatriota Leonardo Mayer (47°), quien sacó 6-4 y 6-1 al japonés Taro Daniel (109°), por lo que habrá un argentino en cuartos de final en el cemento californiano.

 

 




Recomienda esta nota: