26/03/2018

Deportes

Tenis

Del Potro derrotó con facilidad a Nishikori en Miami

El tandilense se clasificó a los octavos de final del torneo Masters 1000, del cual es el único argentino que sigue en carrera.

Después de haberse consagrado en Indian Wells en la gran final que la ganó al suizo Roger Federer, el tandilense Juan Martín del Potro sigue aprovechando su buen momento y avanza con paso firme en el Masters 1000 de Miami.

"La Torre" derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 para avanzar así a los octavos de final del torneo que se disputa en los Estados Unidos.

Sin complicaciones, el argentino logró quebrar el saque de su rival dos veces en el primer set para irse al banquillo con un 6-2 a favor en 34 minutos de juego.

Lejos de relajarse, el segundo set comenzó con otro quiebre para Delpo, que pudo haber cerrado el partido mucho más rápido, pero desperdició cuatro match points en el séptimo game del segundo set. La victoria, sin embargo, llegó luego de poco más de una hora de juego por el mismo resultado que el primer set.

Ahora, ya clasificado a los octavos de final del torneo estadounidense, la Torre de Tandil se medirá con su par serbio Filip Krajinovic, número 27 del ranking mundial.

 

 




Recomienda esta nota: