14/10/2018

Deportes

Tenis

La peor noticia para Del Potro al confirmarse la gravedad de su lesión

El tandilense, que estaba en su mejor momento, sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha que lo marginará un largo tiempo de las canchas.
La peor noticia para Del Potro al confirmarse la gravedad de su lesión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se confirmó una fractura en la rótula para Del Potro.

El tandilense Juan Martín Del Potro había abandonado días atrás el Masters de Shanghai por una lesión en su rodilla, este domingo se confirmó la gravedad y la noticia fue como un mazaso para él y el ámbito del tenis.

Delpo sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha en el partido ante el croata Borna Coric, por los octavos de final del Masters de Shanghai, según informó a través de un comunicado Jorge Viale, el encargado de prensa del tandilense.

"Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, lo lo esperaba", aseguró Delpo, quien utiliza una férula en la zona mientras sigue el reposo indicado por los médicos.

"Es los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva", agrega el comunicado. ¿Llegará a la Copa de Maestros de Londres? Delpo logró la clasificación a ese torneo (se jugará del 11 al 18 de noviembre) por primera vez en cinco años. (TyCSports.com)




Recomienda esta nota: