11/01/2021

Deportes

TRISTE NOTICIA

El mal momento de Juan Martín del Potro: falleció su papá

Daniel Horacio Del Potro se encontraba internado y hace tiempo había sido sometido a una operación cardíaca.

Daniel Horacio Del Potro, padre del tenista Juan Martín, falleció hoy en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, luego de un estado de salud frágil a causa de una operación cardíaca realizada en diciembre pasado.


“Delpo” regresó de Porto Alegre, Brasil, poco después de un tratamiento de células madres en la rodilla derecha y estuvo con su progenitor a partir de la intervención quirúrgica en Tandil del 18 de diciembre pasado.

El exnúmero tres del mundo también lo acompañó en el traslado a una clínica porteña junto con su madre, Patricia. Tras conocerse la noticia, recibió el apoyo de periodistas y medios de comunicación en las redes sociales.

Daniel Horacio Del Potro era médico veterinario y apoyó a su hijo en sus primeros pasos en el tenis con el entrenador Marcelo Gómez.

Tiempo después se involucró en la faz comercial y contractual del excampeón del US Open 2009 y administró las finanzas de la familia en los campos de Tandil. Del Potro estaba en plena recuperación física en busca de la vuelta a la actividad.




Recomienda esta nota: