18/08/2023

Tucumán

VISITA

Estudiantes de Simoca recorrieron la Casa de Gobierno

El titular de la cartera educativa recibió a la delegación compuesta por docentes y 140 alumnos.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a una comitiva de estudiantes de la Escuela Josefa Díaz, ubicada en la localidad de Simoca; quienes realizaron una visita por la capital de la provincia.

En este sentido, el titular de la cartera educativa dialogó con los más de 140 estudiantes pertenecientes desde el 1º al 5º grado de la comunidad educativa; con quienes compartió la historia del palacio gubernamental.

"La Casa de Gobierno es la gran casa de todos los tucumanos y tucumanas; y es importante que nuestros estudiantes conozcan su historia para valorarla, y despertar aquello que es uno de los pilares de nuestra gestión: el sentido y el orgullo de ser tucumano", reflexionó Lichtmajer.

A su turno, la profesora María José Mansilla, dijo "estamos contentos y agradecidos con el Ministro por su recibimiento y la atención, nos saludó amablemente y dialogó con los chicos. Vinimos con 140 chicos y tenemos prevista una visita a la Casa Histórica".




Recomienda esta nota: