11/09/2022

Espectáculos

COSAS QUE NO SE OLVIDAN

Pampita recordó al padre de Benjamín Vicuña y destacó el gran gesto que tuvo con ella cuando empezó su relación con Benjamón Vicuña

Más allá del dolor que expresó en las redes sociales, la modelo y conductora sumó algunas palabras muy afectuosas para despedir a quien fuera su ex suegro y abuelo de sus hijos.

El martes por la tarde, tras varios días de internación, falleció Juan Pablo Vicuña, el padre de Benjamín. El actor confirmó la noticia con un triste mensaje de despedida en su cuenta de Instagram e inmediatamente, obtuvo el apoyo de amigos, colegas y seguidores también.

  Pampita fue una de las que reaccionó con un emoji triste y un corazón blanco en señal de respeto y pocas horas después, aceptó decir unas palabras en LAM. Allí, remarcó que está al pie del cañón acompañando a su ex pareja pero por sobre toda las cosas a sus hijos: "Los estoy conteniendo mucho porque amaban a su abuelo. Es un momento en el que nos abrazamos en familia, nos respetamos y contenemos".

 La modelo además, compartió el enorme gesto que tuvo Juan Pablo cuando ella empezó su relación con Benjamín Vicuña a fines de 2004: "Yo quiero mucho, mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. Siempre me trataron como a una hija, me cuidaron mucho también porque yo llegué solita a Chile, me acompañaron en todos los momentos de mi vida, en todas las alegrías y en todas las tristezas".

 Ese amor y contención que le dieron cuando tuvo que instalarse en el país vecino sin conocer absolutamente a nadie, es el mismo que ella hoy les brinda independientemente de estar fuera de sus vidas hoy por hoy. "Es un momento muy triste y los estoy acompañando, por supuesto".





Recomienda esta nota: