25/03/2021

Deportes

FÚTBOL

Verón salió al cruce de las versiones que indican que quiere ser presidente de la AFA: ¿Qué dijo?

El titular de Estudiantes de La Plata enfrentó los rumores que circularon en los últimos días.

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, que el próximo sábado dejará de ser la máxima autoridad del club después de más de seis años, aseguró que “no estoy en campaña por dirigir la AFA, hoy no está en mi cabeza, no lo sé en un futuro”.


Verón salió al cruce de los rumores que circularon en los últimos y afirmó que “hoy Claudio Tapia está en funciones, hay cosas que uno puede estar de acuerdo y en otras no, pero mi intención no es involucrarme en este momento”.

El actual presidente de Estudiantes también fue categórico al desmentir contacto con funcionarios del Gobierno nacional: “no me reuní con nadie por el tema AFA. Uno no puede salir a aclarar todo el tiempo. Solo cuento lo que pienso y lo que a mí me gustaría”.

Más adelante agregó que “es cierto que hay muchas cosas por mejorar y para hacer, y que no solo pasan por la forma de jugar los torneos, que está claro que no son las ideales. Hay que apuntar mucho a la educación, a la formación de los chicos, a la nutrición y todo lo que tiene que ver con una visión más integral”.




Recomienda esta nota: