27/01/2021

Tucumán

En las redes

Juan Soler redobla la apuesta y apunta contra Giobellina con una dura carta: "¡Su trabajo no se ve!"

El actor radicado en México había dicho que en Tucumán "está todo feo" y ahora redobló la apuesta.

El titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, salió al cruce de Juan Soler, quien había dicho que si llegara a Tucumán con "con gente que no conoce" la provincia, "no sabría qué mostrarle porque está todo feo”. “Me imagino que, como el señor Soler, hay mucha gente que no está interiorizada en nuestra provincia. Y sería bueno que la conozcan y la recorran”, sostuvo el funcionario provincial.


Ahora el actor tucumano radicado en México le respondió con una dura carta. A través de su cuenta de Twitter, Soler sostuvo: "Aprovecho la oportunidad para saludar a los tucumanos y en particular a todos aquellos que están haciendo un esfuerzo insusual para salir adelante de esta situación que afecta al planeta todo. Y los invito a informar con fotografías al Sr. Giobellina, sobre las condiciones de la ciudad, parece no tener tiempo de recorrerla".

"Disfruto muchísimo Tucumán, conozco perfectamente las bellezas que tenemos en nuestra provincia, (regalo de la naturaleza, no de la gestión de servidores públicos). Así que por favor no saque de contexto lo que declaré", aseveró.

Y sumó: "Hoy, Tucumán está descuidado, sucio, violento y mal administrado. El deterioro y el descuido con demasiado evidentes, como para taparlos con declaraciones dilatorias y esquivas".

"Señor Giobellina, su compromiso para con quienes le pagan su sueldo (los ciudadanos de bien y trabajadores) no se ve!", apuntó Soler. "La dignidad y la ética le demandarían su renuncia, pero seguramente estos cánones de conducta son demasiado elevados para quienees solo ven sus propios intereses", señaló.

Finalmente indicó: "Me despido, no sin antes hacer un llamado a la reflexión. Tucumán es el pueblo donde se selló la independencia de toda una nación. Hoy un pueblo dormido y corrompido por falsos servidores. Pero la dignidad de un pueblo, se lleva en el corazón. Un corzón que no ha dejado de latir".





Recomienda esta nota: