31/08/2022

Espectáculos

Polémica

Juana Repetto fue duramente criticada por sus seguidores por permitir que sus hijos se besen en la boca

La actriz compartió algunas de sus postales en las playas de Miami y sus seguidores la cruzaron.

Juana Repetto sigue siendo blanco de críticas en las redes sociales. Hace unos días la criticaron por irse de vacaciones en horario de clases, y ahora la fulminaron por compartir una foto de tus hijos besos en la boca «No besas a los bebés en la boca por bacterias o virus», le dijo un seguidor.

Si bien varios usuarios consideraron que se trataba de un gesto de amor, la usuaria que la criticó pidió a Juana que diera su opinión al respecto.

La explicación de Juana Repetto que desató criticas

“Le estaba dando comida con la boca porque ambos tenían las manos llenas de arena. Ellos no se dan besos en la boca sinceramente. Lo que opino es que ningún niño debe ser besado sin su consentimiento”, sostuvo Juana.

Su explicación no pasó desapercibida. “Un bebé no puede dar o no el consentimiento de besarlo. Los adultos tampoco deberían hacer eso con los menores”, retrucó la misma persona que le había advertido sobre las enfermedades que se podrían transmitir con este accionar entre los chicos. La actriz prefirió no continuar el debate.

Juana Repetto fue criticada por llevar de vacaciones a sus hijos en vacaciones

Lo que pasó fue que la actriz anunció que “Nos quedaron pendientes las vacaciones de invierno, porque yo laburé. Así que nos vamos ahora”. Por lo general las respuestas fueron muy favorables, con gente anónima que la felicitaba y le desea lo mejor por este viaje en familia.

Sin embargo, Juanita Repetto no dudó en reaccionar cuando leyó que alguien la cuestionaba. "¿Tanto jodiste en la pandemia por las clases y ahora clavás vacaciones con niño escolarizado?", escribió una seguidora, recordándole su postura en épocas de colegios cerrados por pandemia.

Por supuesto que la respuesta de Juanita no se hizo esperar y fue contundente: “Es tan difícil de comprender la diferencia entre quitarle el derecho al niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín”, sentenció.




Recomienda esta nota: