02/11/2022

Espectáculos

Polémica

Juana Repetto se mostró preocupada por el sistema educativo: el fuerte descargo que realizó sobre el tema

La hija de Reina Reech y Nico Repetto fue consultada por el tema, allí criticó el sistema actual y aseguró que no sabe dónde estudiará su hijo mayor, Toribio

Juana Repetto es una de las personas conocidas del ambiente que más interacción tiene con sus seguidores. Esto, muchas veces, le juega en contra.. Si bien parece que no se hace grandes dramas, muchas veces la sacan de quicio como ocurrió días atrás.

En esta oportunidad, la actriz e hija de Reina Reech y Nicolás Repetto expresó su preocupación por la educación de su hijo mayor, que tiene 6 años. Ella hizo una reflexión sobre el actual sistema cuando una seguidora le consultó que pasará con Toribio el año que viene.

El descargo de Juana Repetto en Instagram

“Qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta”, señaló en una historia de Instagram.

“Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me de la espalda o los recursos para encararlo de otra manera”, agregó Juana, con total sinceridad. “Todo depende de cómo lo vaya tomando Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática”, explicó.

Además, Juana Repetto fue consultada sobre la educación de Belisario, que tiene 1 año. Por el momento, decidió que el bebé por ahora no irá a un establecimiento, salvo que encuentre un “jardín rodante”. De esta manera, seguirá siendo cuidado en su hogar, ya sea por sus padres, sus abuelos o alguna niñera.}

Por otra parte, la actriz se había quejado en sus redes porque cuando Toribio empezó el jardín dejó de comer muchos alimentos que antes ingería sin problemas. “Por suerte come mucha fruta y eso me deja más tranquila”, manifestó la actriz que se preocupa porque en su casa se mantenga un alimentación saludable.




Recomienda esta nota: