19/07/2020

Culturas

COMPETENCIA

VIDEO: El mensaje de Juana Viale para Andy Kusnetzoff después de que diera positivo de Covid-19

La nieta de Mirtha le dedicó unas palabras en su programa al conductor que se encuentra aislado.

"Quiero que te recuperes para que compitamos, bebé”, fue el mensaje que Juana Viale le envió a Andy Kusnetzoff, después de que en la semana se confirmara que el conductor de PH, Podemos Hablar (Telefe), diera positivo a coronavirus, programa que se emite al mismo horario que La Noche de Mirtha (El Trece), que está siendo reemplazada por su nieta.


Este fin de semana, por primera vez, se dio un hecho particular. La nieta de Mirtha Legrand no tuvo competencia y el lamentable motivo es conocido: Andy dio positivo por coronavirus. El periodista, por supuesto, está cumpliendo con el aislamiento correspondiente, y Telefe tomó la decisión de no buscarle reemplazo y emitir un compilado con los mejores momentos de su programa.

Sin la presión de la competencia en la otra vereda, el sábado Juana se puso al hombro una nueva emisión de La Noche de Mirtha, que contó con la presencia del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el músico y compositor Lito Vitale; y el periodista Ceferino Reato.

Como buena competidora que es, Juana no dejó pasar la triste noticia sobre la enfermedad de Andy, y ni bien hizo su ingreso al estudio le dedicó unas sentidas palabras. “Antes de ir a la mesa con mis invitados le quiero mandar un beso muy grande a Andy”, dijo la conductora.

Aunque, luego, con una sonrisa pícara, agregó: “Por su pronta mejora, así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé. Te mando un beso grande y que te recuperes pronto. Y un beso a tu familia, que te debe estar acompañando en este momento”.

Andy anunció el martes pasado en su programa de radio, Perros de la calle, que se había realizado un hisopado y que dio positivo en coronavirus. “Estoy bien pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora (por el Sanatorio de la Trinidad). Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, reveló.

De todas formas aclaró que se siente bien, acompañado por su familia, y anticipó: “Lo podemos ver como algo positivo porque voy a poder donar plasma pronto”.




Recomienda esta nota: