02/09/2020

Culturas

PROTOCOLOS

Toti Pasman dio positivo de Covid-19 y enciende las alarmas porque estuvo en la Mesa de Mirtha

El periodista se habría contagiado en la radio en la que trabaja, pero el fin de semana gravó el programa que conduce Juana Viale.

Juan Carlos "Toti" Pasman, el conocido periodista deportivo, reveló que se hizo el hisopado por haber tenido contacto estrecho con contagiados de coronavirus y el resultado fue positivo de Covid-19.


"Estimo que me contagié en la radio, pero es imposible saberlo. Salgo poco, voy los lunes al supermercado. Por eso imagino que es la radio, por todos los casos que hubo", sostuvo el conductor.

Al mismo tiempo agregó: "El médico me dijo ahora que debo estar 10 días aislado. Estoy en mi casa y el sábado 12 veré cómo sigo. Nunca tuve fiebre, apenas un poco de tos, ahora me levanté muy bien".

Y culminó: "Es un bajón porque te altera tu vida normal. Soy un tipo muy activo, hoy iba a tomar mi primer café en la Caba".

Toti Pasman se contagió en su trabajo, como reconoció, una radio donde ya dieron coronavirus positivo tanto Gustavo López como Paulo Vilouta y el sábado pasado estuvo grabando con Juana Viale el programa que se vio el domingo.

Ahora que Pasman dio positivo prendió la luz de alerta para la conductora y para quienes compartían la mesa, Gabriel Olivieri, Sol Pérez y Manuel Wirtz, quienes seguramente ahora deberán hisoparse para aventar posibles resultados de contagio.





Recomienda esta nota: