29/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

Juana Viale cruzó a Juan Cabandié en las redes sociales tras polémico mensaje: “Dejá de hacer política partidaria”

La conductora respondió un mensaje que el político escribió en su cuenta de Twitter donde criticó el operativo de seguridad en la casa de Cristina Kirchner.

Juana Viale increpó este lunes a Juan Cabandié en Twitter luego de que el Ministro de Ambiente acusara al Gobierno porteño de "golpista" por el operativo de seguridad que se dispuso en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner.

Tras el alegato del fiscal Diego Luciani donde pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner por la causa Vialidad, numerosos militantes K se acercaron a la vivienda de la vicepresidenta para apoyarla. Por lo que se dispuso un enorme despliegue policial en los alrededores de su vivienda. Esto indignó a varias figuras del arco político que lidera la funcionaria.

Es por ello que el funcionario oficialista en su cuenta de Twitter expresó: “Cerrar y cercar la calle donde vive una vicepresidenta es un acto de tinte golpista. Teléfono para Horacio”. De esta manera, el ministro cuestionó la decisión del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La respuesta de Juana Viale al polémico mensaje de Cabandié

Muy Indignada al leer esas palabras del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, la nieta de Mirtha Legrand le contestó: "Por qué no hablar de lo importante que es tu ministerio @juancabandie ¡Atendé lo transversal de nuestra tierra! ¡Dejá de hacer política partidaria y hacé en vez de hablar!".

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la también conductora arremete contra Cabandié en las redes sociales. Sucede que Juana Viale, fiel defensora del cuidado y la protección del medio ambiente, se valió de su popularidad en Twitter para exigirle un mayor compromiso al ministro en varias ocasiones.

En una ocasión lo enfrentó por los incendios en Corrientes y le había pedido su renuncia. “Que haya un ministro idóneo”, expresó. En esa oportunidad, a través de las redes sociales, la conductora manifestó su profunda preocupación por los devastadores incendios en Corrientes y compartió un mensaje en el que el funcionario mencionaba a la sequía como una de las causas del desastre. “Por favor renunciá ya. Que haya un ministro de Ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando cómo hacer las cosas”, escribió, y cuestionó: “No es suficiente con asesores”.

Anteriormente, ambos habían tenido un fuerte cruce por esta red social. La nieta de Mirtha Legrand, le reprochó al funcionario el haber viajado a Barbados, cuando se sumó a la agenda presidencial de Alberto Fernández respecto del cambio climático.




Recomienda esta nota: