12/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Juana Viale furiosa por el calvario que vivió tras su regreso de Europa: “Son un desastre”

La actriz expresó su indignación en Twitter luego de pasar un pésimo momento con la aerolínea que la trajo de vuelta a Buenos Aires.

Juana Viale volvió a la Argentina tras pasar unas espectaculares vacaciones en el continente europeo, tal y como lo suele hacer todos los años, pero esta vez se llevó una mala experiencia con la aerolínea que la trajo de vuelta hacia el país.

En agosto Juana Viale volvió de pasar unas vacaciones con sus hijos Silvestre y Alí, en las que se reencontró con su hija mayor, Ámbar, que está estudiando en París. No obstante, la aerolínea falló y Juana Viale llegó a destino sin el equipaje y nadie atiende su reclamo.

El enojo de Juana Viale con la aerolínea

Quiero expresar mi enojo hacia Iberia. ¡Son un desastre!”, escribió en ese momento, furiosa, Juana Viale, en Twitter. “Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta, dos nos las devolvieron rotas, enviolentadas (sic) y con faltantes”, siguió.

Ahora nuevamente volvió a expresar su indignación con la aerolínea, quienes a más de un mes sigue sin darle respuestas. En su cuenta de Twitter escribió:

“Buen día, hace más de un mes que me deben una respuesta. Sigo mandando mails con todo lo que solicitaron y aún no responden… ¿Están haciendo la vista gorda? ¿O simplemente son chantas?”, insistió.

“Hola, Juana. Sentimos leer acerca de esto. Consultaremos internamente sobre tu caso para revisar lo ocurrido. Una vez nos informen, te decimos. Un saludo”, fue la respuesta del CM de la aerolínea.




Recomienda esta nota: