02/10/2022

Espectáculos

SINCERA

Juana Viale opinó sobre "Perfecta", la canción que le dedicó Rusherking a la China Suárez: "No hay una canción más empalagosa"

El trapero estuvo invitado a "Almorzando con Juana" y contó cómo surgió el tema que le dedicó a su novia.

Hace dos días, Rusherking lanzó "Perfecta", una feat junto a Dread Mar I, que la rompió en las redes sociales. El trapero escribió la canción para la China Suárez, de quien se muestra súper enamorado y sorprendió a todos sus fanáticos porque en el videoclip aparece ella.

 "Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me mirás y el mundo que se para. De ti nada me separa. El tiempo junto a ti es algo que no entienden. Valoro todo eso que es amor, la vida para mí regala esos momentos... Vivirlo tan intenso, sin dolor. Y si todos tienen a alguien más, lo nuestro será un caso especial. No quiero a nadie más, si para mí eres perfecta", es el estribillo de la canción.

 Invitado al programa "Almorzando con Juana", el músico habló a fondo de su nueva canción y de su amor con la China. "¡Qué hitazo, 'perfecta', eh! Lo escuché porque salió el viernes", comenzó diciendo Juana Viale y el trapero se sinceró: "Fue increíble hacer una canción con Dread Mar I, que participe la Chinita en el video, salió todo muy lindo".

 Ya sentados los invitados en la mesa, la conductora opinó sin filtro sobre el tema musical: "Hablame de 'Perfecta', o sea no hay una canción más empalagosa, estás completamente enamorado". "Sí, es una canción que habla del amor. Hace mucho no sacaba una canción así, se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó a la canción", respondió el cantante.

 Acto seguido, contó cómo llegó a colaborar con el músico: "Lo conocí en un show de Danny Ocean, que es un cantante de Venezuela que cantó en Buenos Aires. Tiene una canción con él. Fui al show y estaba ahí, subí una Storie y él me la contestó y me dijo '¿Cuándo nos juntamos en el estudio?'. A la semana nos juntamos y él me propuso hablar de un sentimiento verdadero, de lo que me estaba pasando".





Recomienda esta nota: