12/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Juana Viale publicó una foto y sus fans se sorprendieron al notar un detalle en su cadera

La actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram y causó furor entre sus fans.

Juana Viale se amigó con las redes sociales y se anima a mostrarse más relajada, distendida y feliz con sus seguidores. A diferencia de en los medios, la actriz en su cuenta decide qué publicar, qué imagen de sí crear y, recientemente, reveló una nueva faceta.

En una de sus últimas publicaciones, la nieta de Mirtha Legrand publicó dos imágenes que son bastante parecidas entre sí, solo cambia la postura de su cuerpo. No obstante, dejó ver un detalle que hasta ahora era desconocido de su cuerpo.

El detalle que notaron los fans de Juana Viale

Un detalle oculto que sorprendió a quienes siguen asiduamente su día a día en las plataformas digitales: un tatuaje en la zona de su cadera, que proviene de uno más grande que tiene en su espalda, el cual representa a unas flores en tonalidades azules, verdes, y rojas en forma de enredadera.

Al ser una zona del cuerpo que, por lo general, está cubierta por ropa, dicho dibujo no era muy reconocido y sorprendió a quienes lo descubrieron en la segunda foto de su posteo. Tanto en la primera, como en la segunda imagen, se ve a Juanita tirada sobre lo que parece ser una cama y al lado, una bandeja con diversas frutas, acompañado de tenedores.

El post tuvo un total de 28 mil likes y una serie de comentarios donde recibió algunos elogios y también reproches por la actitud de estirar su pelo por encima de las frutas: “Te banco juana, como actriz y como ambientalista, pero el pelo en la comida me parece que no es un buen mensaje. Quizás no podemos entenderlo y tiene un significado coherente, pero desde este lado no se puede apreciar” y “Al que le guste el durazno que se banque la pelusa y los pelos de Juana”.




Recomienda esta nota: