30/03/2019

Deportes

Juanse y Riff tocan este sábado en Las Termas en el marco del MotoGP

El líder de los Ratones Paranoicos junto a su banda solista y la legendaria banda de Pappo, hoy de la mano de Vitico y JAF, se presentarán de manera gratuita en el Parque Güemes desde las 20 horas como parte del espectáculo deportivo que se realiza en esa ciudad. También estará Kapanga.
Juanse y Riff tocan este sábado en Las Termas en el marco del MotoGP | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El GP también tendrá rock and roll de la mano de los mejores.

El Rock & Pop Tour llegará hoy a Termas de Río Hondo para ponerle música a la ciudad en el marco del MotoGP con la presencia de Juanse y Riff.

El espectáculo se llevará a cabo en el Parque Güemes, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita y la organización estará a cargo de Rock & Pop, mientras que invitan al show la subsecretaría de Turismo y la Jefatura Gabinete de Ministros y Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

El evento tendrá como principales artistas a Juanse, el líder de Ratones Paranoicos que se presentará junto a su banda solista, y Riff, el emblemático grupo que en 2018 volvió a los escenarios de la mano de los históricos Vitico y Juan Antonio Ferreira, JAF.

A la banda se incorporaron Luciano Napolitano y Juanito Moro, hijos del guitarrista Pappo y el baterista Oscar Moro, respectivamente.

El Rock & Pop Tour es un espectáculo clásico dentro de los 34 años de historia de la radio y se realizará en el marco del MotoGP, la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo, considerado el certamen internacional más importante en el ámbito de ese deporte de velocidad. (eleco.com)




Recomienda esta nota: