30/06/2020

Argentina

Anses

Cronograma de pago para julio: jubilaciones, pensiones y AUH

Los pagos, en todos los casos se harán según la finalización de DNI.

Este miércoles comenzará a efectivizarse uno de los cronogramas de Anses para el mes de julio. Será para el caso de las pensiones no contributivas. Los pagos, en todos los casos se harán según la finalización de DNI.


El calendario arranca este miércoles, cuando se empiecen a pagar las Pensiones no Contributivas. Los primeros en cobrar serán los DNI terminados en 0 y 1, y los últimos, beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9, lo harán el martes 7.




Las jubilaciones, en tanto, empezarán a pagarse el miércoles 8. Será para jubilados que perciban menos de $18.952. Los primeros en recibir el pago serán quienes tengan los DNI terminados en 0. El calendario se extenderá hasta el jueves 23.



El resto de los jubilados y pensionados, los que perciben más de $18.952, cobrará a partir del 24 de julio. El último grupo lo hará el jueves 30. En julio no habrá un nuevo aumento, ya que este mes los haberes subieron un 6,12 por ciento.



Finalmente, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar se pagarán a partir del miércoles 8. El último grupo cobrará recién el jueves 23. En esas mismas fechas se pagará también la Asignación Universal por Embarazo.








Recomienda esta nota: