19/05/2021

Argentina

INCREÍBLE

Es jubilado y recibió más de $4 millones en su cuenta por error: Mirá la decisión que tomó

"Paco" fue blanco de burlas, pero también de miles de mensajes a su favor por su accionar.

En Cerrillos, Salta, vive Serafín “Paco” Peralta, un trabajador del aserradero del Parque Industrial y padre de seis hijos. A fines de la semana pasada, se llevó una sorpresa al recibir un depósito en su cuenta bancaria de $ 4.300.000 por error, proveniente de una compañía que tuvo una confusión contable.


Durante el fin de semana, la compañía padeció el pánico y la familia de Paco vivió una gran incertidumbre, pero el salteño nunca dudó: a primeras horas del lunes, se acercó a la entidad bancaria para realizar el trámite correcto.

Aunque recibió burlas y chistes al respecto, este millonario por un fin de semana es un trabajador honesto que se mudó a Cerrillos desde Anta en el año 1979. Está jubilado, pero se desempeña en una fábrica de tarimas, y viaja a las 5 de la mañana a la ciudad de Salta para trabajar hasta las 20. El gesto sorprendió tanto a los empleados como a la empresa que cometió el error.

La noticia se viralizó de inmediato, puesto que Paco es de bajo perfil pero muy conocido en su pueblo. Fue receptor de miles de saludos y mensajes de admiración y cariño, pero asegura que simplemente hizo lo correcto, tratándose de un hombre trabajador.




Recomienda esta nota: