22/12/2021

Sucesos

BRUTAL

Un jubilado fue asesinado de una puñalada en su casa para robarle el aguinaldo

La víctima fue hallada por su hija. El sospechoso es un vecino. La Policía halló una pista que puede ser clave.

Un jubilado de 77 años fue asesinado de una puñalada en su vivienda de la ciudad de Rosario para robarle el aguinaldo, hecho por el cual se busca como sospechoso a un vecino, que permanece prófugo


La víctima fue identificada como Ramón Eugenio Aguilar, quien fue atacado en su casa situada Turín al 5800, del barrio Las Delicias, en la zona sur de Rosario, donde ayer fue encontrado por su hija.

La mujer, alertó a la policía, que llegó al lugar poco después. La hija de Aguilar informó que a simple vista determinó que faltaban pertenencias de su padre, mientras que los vecinos también denunciaron que se trató de un hecho de robo.

La mujer declaró que su padre percibió una suma cercana a los once mil pesos en concepto de aguinaldo por la jubilación mínima, y sospecha que el o los asesinos sabían esto.

Los médicos que constataron el fallecimiento del jubilado establecieron que la víctima fue apuñalada ayer mismo, horas antes del hallazgo.

Evidencias

El crimen es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Policcelli, quien ordenó allanar la casa de un vecino de Aguilar, donde se encontró un comprobante de votación del jubilado asesinado.

No obstante, el dueño de ese inmueble no se encontraba en su casa ni pudo ser localizado en otros domicilios que solía frecuentar, por lo que actualmente permanece prófugo.

Tags



Recomienda esta nota: