03/08/2018

Argentina

Lanzaron los créditos ANSES de hasta $80 mil y 60 cuotas

Lo anunció este viernes el presidente durante un acto con jubilados. Beneficiarios de AUH y otras asignaciones podrán sacar hasta $6500. Aquí los detalles.
Lanzaron los créditos ANSES de hasta $80 mil y 60 cuotas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente encabezó el acto en Quilmes junto a funcionarios y jubilados.

Mauricio Macri anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de préstamos denominados “créditos ANSES”, dirigidos a jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones, con un tope de hasta $80.000 y un plazo de hasta 60 cuotas.


La línea crediticia del organismo, que reemplaza al plan Argenta, les permitirá a los beneficiarios acceder a préstamos con la tasa más baja del mercado y devolverlos en 24, 48 o 60 cuotas, según se informó oficialmente.


En tanto que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), así como los de otras asignaciones familiares podrán acceder a montos de hasta $6.500 pesos por hijo en 24 cuotas.


El lanzamiento se realizó este viernes en un acto que el mandatario encabezó en el partido bonaerense de Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el que señaló que "el cambio es decir queremos vivir en una sociedad donde hay derechos pero también hay obligaciones". (Popular; BAE Negocios)




Recomienda esta nota: