27/09/2018

Sucesos

Asesinó a un jubilado, fue detenido, le dieron la condicional y aprovechó para matar a otro

El homicida tiene 31 años y un frondoso prontuario.
Asesinó a un jubilado, fue detenido, le dieron la condicional y aprovechó para matar a otro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven fue detenido después de su segundo asesinato.

Mariano Atilio González fue arrestado junto a dos cómplices por asesinar a un abuelo en la localidad bonaerense de Balcarce y cuando la policía chequeó sus antecedentes, descubrió que además de tener un amplio historial de crímenes, estaba en libertad condicional por haber asesinado a otro jubilado en 2007.

González, salió bajo ese beneficio por orden del juez Ricardo Gabriel Perdichizzi el pasado 18 de Julio a pesar de su prontuario.

Hace 11 años, el hombre entró a la casa de Héctor Antonio Villalba de 69 años, con intenciones de robar y luego de quedarse con el dinero ejecutó al abuelo de un tiro en la cabeza. La esposa de la víctima fatal fue internada por haber recibido una feroz golpiza.

Por ese crimen estuvo prófugo un año.

Su segundo homicidio fue en el domicilio de otra pareja de ancianos. De allí escapó con $8000 y mató a golpes a Nicolás Bagazatte, de 83 años, quien dormía con su esposa cuando el delincuente ingresó junto a sus cómplices.

El juez que dejó en libertad condicional a González, es el mismo que 2012 liberó a los ex policias que violaron y asesinaron a la joven en febrero de 2001. (tucumanalas7.com.ar)




Recomienda esta nota: