04/04/2019

Argentina

Manzur garantizó la provisión de medicamentos

El gobernador se mostró preocupado por la situación de los abuelos que cada vez tienen menos posibilidades de acceder a la compra de remedios ante la situación económica que atraviesan.
Manzur garantizó la provisión de medicamentos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur garantizó medicamentos para los jubilados.

En su visita por el Centro de Jubilados Manuel Estrada, el gobernador Juan Manzur expresó sun preocupación por la situación que atraviesan los abuelos, ante la imposibilidad de acceder a algunos medicamentos por el aumento de precios o ante la falta de respuestas del Pami.

"Antes teníamos más acceso a los medicamentos. Hoy nos cobran más los remedios o no nos dan los remedios por lo que está pasando con la economía a nivel nacional con los recortes y los ajustes", expresó el mandatario.

En este sentido, dijo que con Mario Leito se comprometieron a reforzar "todo lo que tiene que ver con la provisión de medicamentos porque esta gente grande sino tiene los remedios se complica y se complica la salud y si es algo que vamos a cuidar es la salud", aseguró.

"Hoy volvimos a redoblar el esfuerzo y a garantizar la provisión de insumos que antes lo daba el Pami y ahora no pueden acceder. Desde la provincia nos vamos a hacer cargo", insistió.

Consultado por la situación en las zonas afectadas por el temporal, dijo que se está trabajando en la asistencia de todas la familias con los ministros y a la par de la gente. "Felizmente ya se está normalizando toda la situación", afirmó. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: