02/06/2021

Sucesos

DIVISIÓN TRATA DE PERSONAS

Misteriosa desaparición de un joven que estaba amenazado por millonaria deuda de juego

El joven habría pagado $2 millones hace una semana. Desapareció en un BMW. No hay rastros de su paradero.

La Policía busca desde ayer en la tarde a un joven que pagó una millonaria deuda de juego hace una semana y el domingo salió de su casa sin noticias de su paradero hasta el momento. Habría estado bajo amenazas en el último tiempo.


Según informó la Policía de Santiago del Estero, se trata de Ángel Agustín Llamazares de 28 años, domiciliado en el barrio Sargento Cabral de la capital de esa provincia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, la pareja, una joven de apellido Palavecino, se presentó en la Comisaría 2da ayer en horas de la siesta y señaló que su marido no había regresado desde el domingo.

La mujer explicó que Llamazares había pagado una importante suma de dinero por una deuda de juegos la última semana (sería de casi $2 millones), situación por la que había estado recibiendo amenazas y que el domingo salió en su automóvil BMW gris, sin regresar hasta anoche.


Por disposición de la fiscal de turno, tomaron intervención en el caso efectivos de la División Trata de Personas, quienes tomaban entrevistas a familiares, amigos, vecinos e incluso a la persona a la que habría pagado la deuda.

Hasta ahora no había surgido ningún indicio sobre el paradero de Llamazares, pero las fuentes deslizaron que no sería la primera vez que se ausenta por días de su domicilio.




Recomienda esta nota: