19/05/2021

Sucesos

ALLANAMIENTO

Desarticulan un "casino clandestino" y sorprenden a 10 apostadores en su interior

El "garito" funcionaba por las noches y su organizador quedó tras las rejas por disposición de la Fiscalía interviniente.

La policía desarticuló un “garito” con una decena de personas. El hecho ocurrió en el barrio Comercial a las 22 hs. del ayer martes, en la ciudad de Forres.


En el lugar, los guardianes del orden sorprendieron e identificaron a más de 10 personas, mientras el propietario fue aprehendido.

En el interior del recinto localizaron una máquina de juegos, y otros elementos destinados al evento ilegal.

El operativo se originó en circunstancias en que los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 52 fueron alertados sobre una reunión en un inmueble de calle Santa Fe, en donde se realizaban juegos de azar no autorizados, y violando las medidas sanitarias por el avance del coronavirus.

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar, en donde encontraron a varias personas, sin respetar el distanciamiento social.

En la oportunidad, el organizador fue identificado como de apellido Torres (44). Además, otras 10 personas se hallaban en el lugar.

A raíz de esa novedad, se dio conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Lorena Pacheco, quien ordenó la detención del organizador, y el secuestro de los elementos relacionados a la causa: una mesa redonda con mantel negro, cartas de póker, fichas de colores, y una máquina de juego (mesa de ruleta electrónica para seis jugadores).




Recomienda esta nota: