16/08/2016

Sucesos

Un juez le cortó el cuello a un joven durante pelea de tránsito

Ocurrió en Camino Centenario, entre 502 y 503, en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata. Chocaron dos autos y se originó una discusión. Todos los detalles.
Un juez le cortó el cuello a un joven durante pelea de tránsito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así quedó el joven de 21 años luego del ataque del magistrado, quien expresó que fue en legítima defensa.

Un juez platense, de 62 años, le cortó el cuello a un joven de 21 años durante una discusión que se produjo luego de un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata.

 

El episodio se registró el domingo pasado, cuando en el Camino Centenario, entre 502 y 503, casi chocaron un Chevrolet Agile, en el que viajaba una pareja, y un Ford Focus, guiado por Armando Norberto Gallo, magistrado laboral en Avellaneda, junto a su mujer.

 

Tras el incidente, se produjo entonces una discusión, por lo que el joven, identificado como Jorge Alt, se bajó a increpar a Gallo. Entonces hubo un forcejeo y el juez hirió al muchacho con uno de los tres cuchillos que, de acuerdo a lo declarado a la Policía, había llevado para un asado.

 

"Atacó a mi hermano con un arma blanca y además tenía otra en el auto. Este señor es un juez y hay que escracharlo", declaró el hermano de la víctima.

 

Por su parte, el magistrado señaló: "Me asusté mucho por si me hacía algo a mí o a mi mujer, y lo que hice fue defenderme".

 

Luego del incidente, Gallo fue llevado en un patrullero a una comisaría y Alt al hospital San Roque en ambulancia, adonde le tuvieron que dar algunos puntos de sutura.




Recomienda esta nota: