30/03/2021

Sucesos

ACCIDENTE

Una jueza protagonizó un espectacular vuelco con su camioneta y dio positivo el test de alcoholemia

Afortunadamente en el siniestro no hubo que lamentar heridos. Se secuestraron los rodados y se hicieron las pericias correspondientes.

Una camioneta terminó con las cuatro ruedas hacia arriba luego de un choque en la capital neuquina tras la colisión de dos vehículos, uno de ellos conducido por una jueza que manejaba alcoholizada.


La conductora que arrojó positivo al test de alcoholemia es la jueza Florencia Martini, quien se desempeña en el área de Impugnación del Poder Judicial de Neuquén, según informó La Mañana.

El choque se produjo el pasado jueves 25 de marzo, poco después de las 17, en la intersección de las calles Buenos Aires e Islas Malvinas.

La camioneta volcó y se desplazó varios metros hasta detener su marcha al chocar contra otro vehículo que estaba estacionado. Sus ocupantes fueron trasladados con lesiones leves al hospital Castro Rendón.

Al realizarse el test de alcoholemia a los conductores, se detectó que la jueza "tenía 0,64 gramos de alcohol en sangre", según informó un jefe policial.




Recomienda esta nota: