29/04/2020

Deportes

EN PROBLEMAS

El panorama cada vez se vuelve más desalentador para Sebastián Villa

Por la denuncia penal con la que cuenta el jugador xeneize, deberá rendir cuentas ante la Justicia.

La víctima del jugador de Boca, Sebastián Villa y quien es su ex pareja, Daniela Cortés, reveló estremecedores detalles de un caso de violencia de género, convirtiéndose en noticia. 

A las pocas horas de conocerse el hecho, el jugador de Boca se refugió en la casa de Juan Fernando Quintero, figura de River. Y esto no le habría gustado nada a un protagonista fundamental del 'Millonario'. Su propio DT: Marcelo Gallardo.

Según informó Diario Olé, el entrenador habría exhibido su malestar ya que no quiere que sus futbolistas estén relacionados con problemáticas de este tipo.

Ante este panorama, la dirigencia del 'Millonario' le solicitó al enganche colombiano que invite a su amigo a marcharse de su domicilio (cuyo alquiler es pagado por la institución riverplatense). A las horas, Villa dejó la casa de Quintero.


A rendir cuentas en la justicia…


El delantero de Boca podría quedar detenido si prospera la solicitud que hará en ese sentido Fernando Burlando​, el abogado defensor de la ex pareja del futbolista cafetero.
Tras conocerse el pedido de detención por parte de Burlando, Villa abandonó el hogar de su amigo y compatriota Juan Fernando Quintero. El enganche de River ​lo estaba alojando en su casa de Canning desde el lunes, cuando se hizo pública la denuncia de Cortez. Esto produjo alivio en la entidad Millonaria, que no quiere que ni el club ni su propio jugador queden ligados al caso.
En diálogo con Radio La Red, el mediático abogado brindó detalles sobre como actuará en nombre de su defendida. "Apenas hablé con Daniela me di cuenta de que este caso es muy grave y me comuniqué con el Ministerio de Seguridad. Fue revisada y atendida por psicólogos antes de formular su declaración, y aclaro que las fotos y el video no son del último incidente que tuvo con él. Estamos acostumbrados en la Justicia a que debemos tomar todo tipo de recaudos ante esta gente que hace estas locuras, no tengan dudas de que vamos a pedir la detención de Sebastián Villa", según contó el abogado Burlando.


El delantero de Boca podría quedar detenido si prospera la solicitud que hará en ese sentido Fernando Burlando​, el abogado defensor de la ex pareja del futbolista cafetero.

Tras conocerse el pedido de detención por parte de Burlando, Villa abandonó el hogar de su amigo y compatriota Juan Fernando Quintero. El enganche de River ​lo estaba alojando en su casa de Canning desde el lunes, cuando se hizo pública la denuncia de Cortez.

Esto produjo alivio en la entidad Millonaria, que no quiere que ni el club ni su propio jugador queden ligados al caso.

En diálogo con Radio La Red, el mediático abogado brindó detalles sobre como actuará en nombre de su defendida.

"Apenas hablé con Daniela me di cuenta de que este caso es muy grave y me comuniqué con el Ministerio de Seguridad. Fue revisada y atendida por psicólogos antes de formular su declaración, y aclaro que las fotos y el video no son del último incidente que tuvo con él. Estamos acostumbrados en la Justicia a que debemos tomar todo tipo de recaudos ante esta gente que hace estas locuras, no tengan dudas de que vamos a pedir la detención de Sebastián Villa", según contó el abogado Burlando.




Recomienda esta nota: