04/05/2017

Deportes

Renovación completa

En la lista de Sampaoli el único jugador fijo es Messi

En el entorno de DT aseguran también que el Kun Agüero tendrá que esforzarse para mantener su puesto. Le gustaría contar con jugadores locales como Pablo Pérez, Lautaro Acosta y Marcos Acuña.
En la lista de Sampaoli el único jugador fijo es Messi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sampaoli será presentado oficialmente en la AFA después del 21 de mayo.

En la selección de Jorge Sampaoli sólo parece haber un nombre indiscutido: el de Lionel Messi. El resto está bajo la lupa.


Sucede que el próximo DT del equipo nacional (actualmente en Sevilla) ha puesto su mirada en jugadores que no integran el mismo grupo que viene utilizando la celeste y blanca desde hace años.


De acuerdo con una nota del diario La Nación, Sampaoli tendría en vista a Leandro Paredes (Roma), a Alejandro Gómez (Atalanta), a Emanuel Mammana (Lyon) y a Cristian Ansaldi (Inter).


También le gustaría contar con varios jugadores locales, como Pablo Pérez, Lautaro Acosta y Marcos Acuña.


¿Quiénes podrían perder presencia? Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi y Nicolás Otamendi corren el riesgo de ir quedando de lado de a poco. En el entorno de DT aseguran también que el Kun Agüero tendrá que esforzarse para mantener su puesto.


Sampaoli será presentado oficialmente en la AFA después del 21 de mayo, cuando termine la ligue española y se desvincule del Sevilla.





Recomienda esta nota: