15/04/2016

Argentina

Boudou afrontará un juicio oral por supuesta falisificación de documentos para transferir un auto

La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisible un recurso extraordinario presentado por la defensa del ex vicepresidente. Conocé todos los detalles.
Boudou afrontará un juicio oral por supuesta falisificación de documentos para transferir un auto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boudou deberá afrontar un juicio oral por una supuesta falsificación de documentos en la compra de un auto.

La Cámara Federal de Casación Penal decidió enviar a juicio oral a Amado Boudou, en la causa en la cual se encuentra imputado por una supuesta falsificación de documentos para realizar la transferencia de un auto. El fallo de la Sala IV, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Mariano Hernán Borinsky, declaró inadmisible el recurso extraordinario presentado por la defensa del ex vicepresidente.


La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisible el recurso extraordinario presentado por la defensa del ex vicepresidente contra el fallo que revocó la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital Federal que había concedido la suspensión del juicio a prueba respecto de Rodolfo Basimiani, coimputado por el delito de falsedad ideológica.

En la causa son investigados Boudou y su ex pareja, Agustina Seguín, por haber intervenido en 2003 en la transferencia de un vehículo Honda CRX a nombre del ex vicepresidente con documentación presuntamente apócrifa. La acusación es por el delito de falsedad ideológica de documentos públicos.

Boudou habría insertado datos falsos en su DNI triplicado y en el título de propiedad del auto y también de dos motos. Ante la Justicia, el ex funcionario alegó que fue engañado por la concesionaria y los gestores.



Recomienda esta nota: