14/07/2022

Espectáculos

Juicio

Rodrigo De Paul no se presentó a la mediación e irá a juicio con Camila Homs

La expareja no llegó a un acuerdo en el régimen de tenencia y ahora se verán en la próxima instancia judicial.

Si bien Camila Homs aseguró hace pocas semanas que mantenía una relación cordial con Rodrigo De Paul por sus hijos, los buenos términos parecen haber llegado al final. La modelo inició una demanda millonaria en contra del futbolista, no llegaron a un acuerdo y ahora irán a juicio.

 La demanda inicial buscaba establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

Por qué irán a juicio Rodrigo De Paul y Cami Homs

Según la información que brindaron en Socios del espectáculo (eltrece), hace unos días Rodrigo De Paul se tomó un avión rumbo a Buenos Aires con el objetivo de ponerle un punto final a la batalla legal que lo enfrenta a Camila Homs.

 Pero según trascendió en las últimas horas, el jugador de la Selección Argentina se habría opuesto a todos los pedidos que le hizo la madre de sus hijos. Es por esta razón que el próximo paso es el juicio.

Paula Varela confirmó que si bien el futbolista quiere solucionar el tema económico, la propuesta que le hace a Camila está muy lejos de lo que se pide. Aseguró también que se está esperando que ella baje las expectativas ya que, en la instancia judicial, conseguiría una cifra menor.

 “Hoy por hoy las cosas están tirantes”, afirmó la panelista. Se supo que De Paul no se presentó a la mediación que se realizó ayer por Zoom, una actitud que habría molestado a la otra parte.

 Luli Fernández remarcó que esta actitud y la falta de un acuerdo es exactamente lo contrario a lo que le habían pedido desde la Selección Argentina, ya que no estaban muy contentos con el alto perfil que está teniendo el jugador.

 La palabra del estudio jurídico que representa a Camila Homs

El vocero del estudio jurídico, Diego Suarez Mazzea, confirmó en diálogo con TN Show, que ya presentaron la demanda correspondiente para ir a juicio.

 Después de la primera audiencia, el abogado Ignacio Trimarco aseguró: “Ella está muy dolida. Es una situación muy dura someterse a esta instancia y tratamos de contenerla”.

 Mazzea afirmó que Camila Homs cuenta con el apoyo de su familia, “tanto en lo humano como en lo económico”.




Recomienda esta nota: